jueves, 10 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A LA RADIOAFICIÓN DE CE3PYK PATRICIO

ce3pyk-patricio-radioaficionado-y-proveedor-de-equipos-de-radio

Estimados amigos y amigas Radioaficionados, Aspirantes y Simpatizantes de la Radioafición y de las Radiocomunicaciones y Profesionales. Esta es la página personal y oficial de mi Distintivo de Radioaficionado CE3PYK. En ella vas a encontrar mis actividades como Radioaficionado, como proveedor de Equipos de Radio y también actividades generales. Aquí publico además mi estación de Radioaficionado, fotografías y videos relacionados. Además podrás encontrar enlaces a las páginas del Radio Club ORCHI CE4ORC; a mis publicaciones en ZONA12 sobre equipos Radioaficionados y experimentadores en general; también a la página ZONA12 principal; a la página HAM RADIO WEBSITES WORLD con millares de páginas de Radioaficionados; a QRZ.COM; incluyo sin excepción a todos los Radio Clubes chilenos y a aquellos Blog y páginas de Radioaficionados que les ofreceré poco a poco, y en la medida que ustedes también deseen intercambiar enlaces, fotografías, banner, etc., que me hagan llegar.




Estación de Radioafición CE3PYK Patricio








Una de mis regalonas en Radio


Algunos equipos de Radioaficionados en imágenes disponibles.

Clic para ver en mayor tamaño o, botón derecho "abrir imagen en una pestaña nueva"









Clic en las imágenes para ampliar en tamaño más grande o, botón derecho "abrir imagen en una pestaña nueva"


Si necesitas saber las frecuencias y bandas para Radio Aficionados, pincha en la imagen de aquí abajo...
frecuencias-de-radio-aficion



5 comentarios:

  1. colega Patricio yo estoy en busca de un equipo hf de banda corrida si fuera posible le dejo mi numero de telefono y mi correopara que podamos estar en contacto TE.95845457 y mi correo . espectrosonido@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. colega Patricio estoy en busca de un equipo de banda<corrida para HF si fuera posible algun dato para poder adquirirlo le dejo mi correo y mi telefono para que podamos estar en contacto espectrosonido@gmail.com y mi Te. 95845457 espero su respuesta colega

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricio
    Soy un ignorante en el tema y me gustaría aprender y tener una radio
    Te dejo mi celular y nombre
    09 7418200
    Jean Pierre

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Jorge, he estado leyendo sobre el tema de Radioaficionados, y tengo una pregunta, que tipo de radio necesito, para tener comunicacion las 24horas entre Alemania y Honduras?, aqui en Alemania, lo queme dicen es que hay unas que se usan solo a nivel nacional y otras a nivel Internacional.Como usted es profesional en el area, me gustaria que me orientara al respecto.
    Me venden una Motorola Astro Digital Spectra w9 800HHz

    ResponderEliminar
  5. https://www.zonaradio.cl/VerRem01.php?av=23350

    ResponderEliminar

Podemos intercambiar opinión e información sobre Radioafición y de Equipos de Radio. En fraternidad y respeto mutuo. 99689396